Método
Los tres pilares que unidos forman una marca son la identidad, la identificación y la comunicación.
Cada marca es única, tiene algo que la hace diferente y nosotros realzamos esa característica clave y la hacemos visible a su público.
1. Identidad
¿Quién soy? ¿Qué hago? ¿Cómo lo hago? ¿Qué me hace diferente? ¿Cuáles son mis virtudes? ¿Estoy en el buen camino?… Tranquilo haremos de psicoanalistas de tu marca.
Análisis
Realizamos una auditoría de marca/empresa y la total inmersión en ella, seguida de un estudio de mercado y de la competencia. Del análisis extraemos los datos válidos y las conclusiones o aspectos más relevantes. Siempre teniendo en cuenta al tipo de público al que te diriges.
Estrategia y programación
Es el timón que marca el rumbo de las acciones de la organización. Del análisis extraemos los datos, características y las conclusiones más relevantes. Y creamos una estrategia para cumplir los objetivos definidos. Decidimos las acciones adecuadas y las necesidades del proyecto para planetear mediante que forma se pueden conseguir.

2. Identificación
Identificación corporativa o institucional
¿Cómo se muestra la marca al exterior? ¿ Qué características que hacen identificable y reconocible a la organización por el público ?. El aspecto, estilo, forma y demás aspectos que hacen diferente a vista de todos y muestran quién es responsable del mensaje que está lanzando. Estos aspectos han de ser coherentes a la estrategia para resultar creíbles y honestos.
Conseguimos que tu proyecto a que luzca de la manera más adecuada a su estilo, entorno y objetivos marcados por la estrategia corporativa.

3. Comunicación
Creación de los elementos de comunicación
La marca se comunica con el exterior a través de múltiples plataformas y acciones. Según la forma en la que lo hace y la experiencia que ofrece crea su imagen de marca en el público.
Los servicios de comunicación visual son el conjunto de elementos gráficos que refuerzan y acompañan a la marca gráfica o logotipo y facilitan el reconocimiento de la organización o empresa. Proyectan su personalidad y crean una cohesión y presencia persistente de todas sus aplicaciones.
El objetivo de este lenguaje e identidad visual es crear un estilo de comunicación adecuado y coherente al perfil de la empresa.
Una buena marca no trata de crear lo que a uno le gusta. Se trata de crear algo que funcione y le aporte algo al público.