Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Elisabet Miras, Abogados

El cliente
Resulta curioso un servicio como la abogacía; serio, profesional, clásico, que cuida tanto su aspecto y que trata temas tan importantes preste, por lo general, tan poca atención al tema gráfico. No es un sector en el que abunden grandes marcas con calidad gráfica. Balanzas, martillos, o iconos sobre la justicia de más o menos calidad son abundantes, la cliente tuvo claro desde el inicio que no quería que su marca fuera una más que se perdiera entre esa maraña de logos. Agar nosotros resultó ideal, ya que se podía cumplir de manera perfecta con la estrategia de marca sin hacer uso de la semántica usual en este sector.
El objetivo
Crear una marca seria, elegante, que huyera del extendido uso de elementos simbólicos como la balanza, el martillo, o la justicia.
La solución
Se creó un monograma que de por si ya tiene unas connotaciones clásicas, serias e históricas con las iniciales de la clienta. Y hacía de firma personal, de la cara visible del negocio algo que le daba una carga pdf trarto personal y humano. Consiguiendo una marca que destacaba dentro de la gráfica de esta profesión pero a su vez encajaba en ella y era compatible con los valores y necesidades del caso. Diferenciarse sin llamar la atención, ser diferente pero sin ser vulgar u ordinario. Dando una imagen de seriedad y éxito ya que recordemos que en el sector de la abogacía no hay margen de error.
Trabajos: