Skip to content

Nasty Beer

Cliente: Jose María Sánchez
/ 2020

El cliente

Nasty es una certeza artesana creada en Arbons, la Costa Brava por Jose Maria Sanchez un joven emprendedor. Tiene cuatro variantes, Ipa, lager, tostada y negra. Para esta joven cerveza y para el publico al que se dirigía, se decidió hacer un estilo gráfico y etiquetaje moderno, actual abandonando el barroquismo y estilo clásico o “han made” que suelen tener las cervezas artesanales, para diferenciarse claramente respecto al resto. Se optó por una gráfica geométrica y minimalista, muy reconocible aún desde la distancia. Era necesario que se diferenciara claramente una variante de otra pero a su vez guardaran cohesión y crearan un aspecto característico de la marca.

El objetivo

Crear lenguaje visual llamativo y reconocible en las etiquetas y packs, relacionado con el momento ideal de tomar la variedad de cerveza.
Diseño sencillo y divertido.

La solución

Las composiciones simples, geométricas y coloridas crean unos abstractos paisajes que hacen referencia a los momentos del día en los que es más adecuado beber cada tipo de cerveza. Los colores usados buscan reforzar y hacer referencia a sus principales ingredientes y características.

Costa Brava, playa, tiempo libre, alegría y juventud son los conceptos que refleja la imagen gráfica de Nasty. Una cerveza divertida y amante del cachondeo.